Junta Directiva

El contenido es el rey en la web: difícil de hecho para mejorar la visibilidad de su sitio web sin la publicación de contenidos (noticias, textos, etc.) Pilares de un buen ranking en los motores de búsqueda. Las redes sociales se están convirtiendo en los centros de información esencial, que el método de entrega de contenidos (“la comercialización de contenidos”) es que los vendedores más exitosos?

El Content Marketing Institute, un instituto especializado en la comercialización de contenidos ha publicado recientemente un estudio realizado en los EE.UU. que pone de relieve las técnicas favoritas de e-marketing con este método.Recordatorio: el “Markerting Contenido” es una técnica basada en la difusión de contenidos de información en la web. Es utilizado por las empresas para contratar perspectivas y retener a los clientes.

Lección principal de este estudio Elliweb peladas por usted: los vendedores plébiscitent la publicación de artículos en diferentes canales de distribución (79%) para el uso de las redes sociales (65%), los blogs (63%) y la distribución de boletines de noticias.
Estos resultados demuestran la utilidad de los “tradicionales” de esta técnica, complementaria a la utilización de las redes sociales.