Elliweb – Gestión de informes de gastos y viajes – elliweb

Cuando una empresa crece, los gastos de gestión y los viajes de negocios pueden rápidamente convertirse en invasoras, y movilizar los recursos humanos y tiempo de trabajo. Afortunadamente, hay algunas soluciones Elliweb presentamos aquí.

En primer escollo: los gastos de gestión muy personalizada. Muchos empleados, es como muchas maneras de gestionar diferentes. Mejor uniforme posible y evitar la ingrata tarea de pedir a todos que hagan en su esquina de una hoja de cálculo Excel, para que el departamento de contabilidad rasgan las vestiduras.

No hay gastos de gestión de software para instalar directamente en la red interna de su empresa. Se usa desde el PC, que excluye a los empleados y la gestión de procesos para viajes de negocios.

En el caso de una gran movilidad, hay ASP (Application Service Provider) que permite conectarse a un servidor desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Los documentos justificativos, a menudo voluminosos y volátiles, se pierden con facilidad, y esto es dinero perdido para el empleado o la empresa que promueve los costos. Hay servicios como el de Concur delegados que le permiten fotografiar documentos y enviarlos directamente a la aplicación para su procesamiento inmediato.

 

cortix, cortix iberica, cortix comunicacion, cortix opinion, cortix opiniones, diseño web elliweb, elliweb comunicación elliweb, diseño elliweb, diseño web ,elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb prensa, opiniones cortix, opiniones elliweb,elliweb ibérica,elliweb-elliweb,elliweb web

 

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.