Elliweb – Las empresas que proporcionan información en Internet – elliweb

FEVAD y CCMBenchmark acaba de publicar un barómetro del comercio electrónico BtoB. 73% de las empresas compran en Internet, de una manera rápida y eficiente para mantenerse a la altura de sus pedidos. Elliweb  que revelan los contornos.

Para las empresas, Internet es la mejor manera de obtener información sobre un servicio o producto. Antes de proceder con la compra, dos tercios de ellos tienen el reflejo de aprender sobre la web, mucho antes de que el teléfono o por correo, y cualquiera que sea el canal de distribución que quieren comprar la propiedad. Incluso si se trata de un servicio o producto que no se puede comprar en línea, es en la web que las empresas vienen en busca de información.

Para obtener una cotización, la tendencia es la misma:
• El 32% consigue en Internet
• El 28% por correo electrónico
• 23% por teléfono

Lo mismo vale para el seguimiento de pedidos:
• El 53% de las empresas seguir su pedido a través de Internet
• 29% por teléfono.

Por contra, cuando se trata de servicio al cliente, el teléfono es la herramienta de elección para la comunicación directa de dos tercios de las empresas.

La otra tendencia que se desprende es que las empresas son multi-canal a los compradores. Sólo el 32% el uso de Internet para la compra de sus negocios, el 44% comprar tanto en línea como fuera de línea y el 24% no controlan la Internet.

Y más empresas son de pequeño tamaño en línea (TPE), que para más! Para las compañías grandes, es más que una solución de problemas de canal.

 

cortix, cortix iberica, cortix comunicacion, cortix opinion, cortix opiniones, diseño web elliweb, elliweb comunicación elliweb, diseño elliweb, diseño web ,elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb prensa, opiniones cortix, opiniones elliweb,elliweb ibérica,elliweb-elliweb,elliweb web

 

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.