Elliweb – La confianza y las pequeñas empresas en línea – elliweb

Una vez fuera de los sitios de comercio en línea de caja de gran tamaño, el comprador en línea es a menudo escéptica ante la confianza en los pequeños e-comerciantes. No se benefician de la reputación de La Redoute, la estación de Cdiscount y el Amazonas y otros, pequeños comerciantes en línea deben encontrar estrategias para inspirar confianza. Elliweb  le dice cómo.

Identificación clara de la empresa
Usted puede compensar en exceso su falta de conciencia mediante la aclaración de lo que haces, donde su negocio está localizado, lo que los individuos son responsables de su sitio.
Publique su número de registro a la CNIL (Comisión Nacional de Informática y Libertades) también puede tener un efecto tranquilizador en el usuario.
Puede publicar esta información en una sección “Acerca de” o “Quiénes somos”.

Una tienda física
Los comerciantes electrónicos que ya tienen una tienda física tienen una ventaja real a través de “pure players” (sitios sin calle de la tienda), que puede aparecer como “empresas fantasmas”. Este activo se destacó en el sitio, con la ubicación de la tienda a través de Google Maps y un mapa.

El pago en línea
Debe inspirar confianza en que los métodos de pago es esencial: certificaciones, logotipos conseguir proveedores de pago, bancos, Fian-Net … Por favor, muestran que cooperar con socios confiables y serios.

Un centro de contacto con el cliente
Más que un cliente puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, que tiene más confianza. Poner a su disposición un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y de correo. El comprador en línea le gusta hacer frente a cualquier eventualidad.

Se encuentra en los testimonios de los clientes más pequeños (de verdad! Atención porque el uso de un falso testimonio es muy vigilado …). Usted puede hacer esto para enviar un cuestionario de satisfacción poco después de la entrega del paquete. Usted cobra y las opiniones favorables en su sitio.

Gone es off-topic, por lo que caen directamente en los resultados pertinentes a la investigación en vez de sólo enlaces. No se asuste, la evolución será gradual y por lo tanto no va a revolucionar el SEO en apenas unos días.

cortix, cortix iberica, cortix comunicacion, cortix opinion, cortix opiniones, diseño web elliweb, elliweb comunicación elliweb, diseño elliweb, diseño web ,elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb prensa, opiniones cortix, opiniones elliweb, elliweb ibérica, elliweb-elliweb,elliweb web

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.