Elliweb – Aumente el rendimiento de su web en Twitter – elliweb

Aunque el hecho de marcar « Me gusta » la página de una empresa en Facebook no genera acción de compra (por un me gusta de cada dos) según la mayoría de los estudios de marketing, los consumidores emplean el microblog Twitter sobre todo para promover las ofertas y los productos y también para expresar su descontento.

Es también un gran espacio para captar clientela y esto lo han entendido muchas marcas. Por otro lado, lo que no tienen tan por la mano es la forma de mejorar el número de clics en una página de empresa, pero afortunadamente, Elliweb  se lo cuenta todo.

El « científico de los medios sociales » Dan Zarella http://danzarrella.com/infographic-how-to-get-more-clicks-on-twitter.html# ha publicado recientemente un estudio con algunos buenos consejos al respecto y que le revelamos :

– el tweet debe tener entre 120 y 130 caracteres

– el vínculo debe estar al inicio del tweet (a un cuarto de su longitud)

– no twitee con demasiada frecuencia: A partir de 5 tweets publicados por hora, la tasa de clic se anula

– elija las buenas expresiones: “via”, “@”, “RT”, “please” o “check” mejor que “@Addthis”, “Marketing” o “@GetGlue” (que hacen bajar la tasa de clic).

– asimismo, verbos y adverbios (acciones) prevalecen con respecto a nombres y adjetivos

– publique sus tweets después de las 12h y entre jueves y domingo, cuando la tasa de clic ¡es más elevada!

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.