Elliweb – Entonces, ¿está bien el nuevo Facebook? – elliweb

Si cuenta con desarrollar su actividad alrededor del gigante de las redes sociales y le interesa lo multimedia (sin trabajar sin embargo en este sector), entonces sí que le interesarán los últimos cambios de Facebook. Elliweb descifra para usted las últimas novedades de la red social n.º1.

Desveladas durante la «F8» (conferencia de Facebook) del jueves pasado por el propio Mark Zuckerberg, las aplicaciones multimedia están de moda en la nueva versión de Facebook. Se mantiene que podrá leer artículos, escuchar un podcast, música o ver un vídeo, excepto que ya no lo notificará con un degradado «Me gusta»; ahora podrá puntuar sus acciones con un «He leído», «He escuchado» o «He visto».

El tiempo real está en pleno desarrollo de la nueva versión de Facebook. Los usuarios podrán descubrir gracias a un ticker (anuncio en tiempo real) lo que sus amigos escuchan, leen, ven… a través de las aplicaciones que utilizan, como Spotify por ejemplo.

Facebook ahora se articula alrededor de aplicaciones multimedia centradas en la diversión social. Además de los usuarios, que ganarán todavía más en interactividad, desarrolladores, publicistas y los grandes medios de comunicación también deberían beneficiarse.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.