Elliweb – 3 herramientas indispensables de Google – elliweb

Esta semana, Elliweb le propone una pequeña visión de conjunto de las diferentes herramientas de Google que existen para mejorar el posicionamiento de una web profesional.

• Google Insight para las tendencias
En el caso del gigante de los motores de búsqueda, todo se ha diseñado para que las empresas sean completamente dependientes, con herramientas indispensables. El pasado mes de septiembre, le hablábamos por ejemplo de Google Insight http://www.tpe-elliweb.fr/2011/09/elliweb-bien-utiliser-google-insight/ qui est un indicateur des tendances de recherche.

• Google Analytics analiza en detalle su sitio web
Si se crea una cuenta con Google Analytics http://www.google.com/intl/fr/analytics/, podrá tener una amplia información muy interesante sobre la frecuentación de su web: número de visitantes únicos, procedencia, palabras clave introducidas para acceder a su sitio web, sitios de entrada en su sitio web… Esta herramienta realmente eficaz puede permitirle seguir las ventas, la tasa de conversión en su sitio web, sus campañas de envío de correos electrónicos, las palabras clave que hayan permitido el paso a la compra…

Google Optimizer para optimizar la tasa de conversión
Para utilizar con Google Analytics, Google Optimizer es una herramienta un poco más compleja, muy centrada en la tasa de conversión de los sitios de E-commerce. La herramienta le propone resaltar las páginas web de su sitio web más rentables al proponerle varias versiones y escoge aquella para la que la tasa de conversión es la más concluyente.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.