Elliweb – Una nueva red social dedicada a los profesionales de la venta – elliweb

Esta semana, Elliweb le hace partícipe de la llegada de una nueva red social profesional: Salezeo.com. El sitio comunitario está destinado a los comerciales.

Desde su salida hace varios meses, Salezeo.com sigue estando en versión Beta. Ya funciona muy bien, pero continúa evolucionando.

La inscripción se efectúa muy fácilmente, con un solo clic, ¡y eso nos gusta en Elliweb ! Al crear una red social especializada, la idea es determinar sus búsquedas más fácilmente, tanto si es la parte contratante como si está buscando empleo.

Al inscribirse, puede:
– encontrar en varios clics el cliente potencial ideal
– acceder directamente a la tarjeta de visita de su contacto
– obtener información sobre el entorno y la empresa de su cliente potencial que le permitirá poner en práctica su estrategia de toma de contacto
– acceder a un foro en el que podrá compartir su experiencia y beneficiarse de los consejos de otros comerciales
– actualizar sus conocimientos en el sector de venta gracias al hilo de noticias (+ consejos, técnicas de venta…).
Este sitio de ayuda mutua pretende convertirse, al igual que un Viadeo dedicado a los comerciales, en una inmensa plataforma que reagrupe a los apoderados. ¿Cómo? Al añadir contactos a la sección «Mis contactos», podrá obtener los de nuevos clientes potenciales.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.