elliweb – E-commerce Awards 2011 – elliweb

And now Ladies and Gentlemen, Elliweb presenta la lista de los galardonados de la Feria del E-commerce de 2011.

Cada año, la Feria del E-commerce reúne a los profesionales del sector para intercambiar opiniones sobre el mismo. Al final del acontecimiento, un jurado elige a los 8 mejores prestatarios entre 270 candidatos.

En este duro 2011, el «social shopping», la delegación y el pago electrónico formaban parte de las principales tendencias. Este año, Shop2Market, que ofrece una solución para campañas multicanal, se llevó tanto el premio de oro como el premio E-commerce 2011 Digital marketing.

El premio a la seguridad fue a manos de Buyster, por su sistema de pago en línea gratuito, sin tarjeta de crédito. Para pagar, el internauta tan solo debe indicar su número de móvil, independientemente de cuál sea su operador, así como su código Buyster. Ingenioso, ¿verdad?

El multicanal tuvo un papel muy destacado en esta edición de la feria, dado que fue Hybris quien recibió el premio Technologies E-commerce por su solución de comercio multicanal que permite que un mismo vendedor online gestione diferentes canales de ventas y comunicación desde una misma plataforma.
En el caso Shipleader, que se llevó el premio a la logística, no hubo nada innovador, aunque sí muy práctico. Su plataforma permite gestionar a la vez la producción, el transporte y el almacenamiento, en resumen, toda la logística.

El premio E-commerce revelación fue a manos del creador de una aplicación para móvil. Distribeo fue recompensado justamente por su aplicación Scanbuck, un juego de pistas basado en la geolocalización de puntos de venta.
En cuanto a los nuevos servicios, SAV Group fue recompensado por su solución de servicio posventa delegado. Gestión de devoluciones SAV, servicios de extensión de garantía o incluso de reparación fuera de garantía… SAV Group ofrece la gestión en línea de estas prestaciones para los comerciantes electrónicos.
En el ámbito de la atención al cliente, Snapp’ cuenta con una aplicación, FidMe, que permite incorporar en el microchip del teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización.

Finalmente, el premio a la innovación se otorgó a Netwave por WebSales Booster, una solución que permite analizar las expectativas de un internauta y responder a ellas en tiempo real, con recomendaciones personalizadas. ¡El sueño de cualquier comerciante electrónico! Estos premios prueban que el sector del comercio electrónico francés es innovador y se desarrolla con éxito.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.