Elliweb – Resultados Google Plus en sus búsquedas Google

El pasado mes de noviembre Elliweb le anunciaba la llegada de las páginas de empresa en Google+, la red social de Google. Como muchos expertos se figuraban, la actividad de las empresas en la red ahora se tiene en cuenta en los resultados de búsqueda de Google y, por tanto, en el posicionamiento.
Desde hace poco, los artículos publicados en su página Google+ se indexan en las búsquedas de Google, justo por debajo del sitio web de la marca y de sus enlaces de sitio (otros enlaces de su sitio web visibles en Google). El número de «+1s» también está indicado.
Para que los resultados estén visibles, es necesario que su sitio web se pueda escoger en Direct Connect, es decir, que Google pueda analizar fácilmente si el sitio web y la página Google + están conectados. Estos cambios se deben al nuevo algoritmo de Google: Google Caffeine, cuyo objetivo es rastrear los resultados más recientes.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.