elliweb – ¿Qué posibilidades le ofrece su página web elliweb?

El interés de contar con un sitio web está ampliamente demostrado; si se tiene en cuenta que 1 de cada 2 franceses efectuaron una compra por Internet el pasado año, está claro que la presencia de una empresa en la red es indispensable. La tienda física ya no es suficiente. Pero para desafiar a la competencia, que a estas alturas ya está muy presente en el terreno virtual, hay que desmarcarse. Elliweb arroja luz sobre los beneficios de contar con una página web llave en mano a cargo de nuestros expertos.

Una página web que se le parece
Gracias a la riqueza de su catálogo y a los múltiples diseños gráficos, Elliweb le proporciona un sitio web perfectamente adaptado a su actividad, con el estilo, la atmósfera y los códigos adecuados para cada sector.  Contamos con más de un centenar de plantillas disponibles en diferentes colores; usted elige el modelo de su página y luego lo adaptamos a sus gustos y necesidades. Se trata de diseños web destacados que velan por la imagen de su página y su adecuación a su actividad comercial.

Amplias posibilidades
Una vez más, su página Elliweb se adapta a sus necesidades gracias a sus herramientas. En función de si persigue encontrar nuevos clientes, aumentar su ritmo de ventas o dar a conocer su marca por Internet, ponemos a su disposición diferentes módulos adaptados a cada una de sus necesidades: catálogo de productos, módulo de venta online, módulo de noticias… Gracias a ellos, según el paquete elegido, podrá editar sus noticias, sus textos, etc. Asimismo, cuenta con la posibilidad de modificar usted mismo y en cualquier momento el contenido y las imágenes de su web.

Una página bien posicionada
Naturalmente. Contamos con especialistas en posicionamiento que disponen de todos los medios para seguir el proceso de posicionamiento paso a paso. La popularidad de su sitio web depende de la elección de unas palabras clave acertadas, de la optimización del código fuente, de los criterios de posicionamiento de los motores de búsqueda… Asimismo, otro factor que contribuye es la inscripción de su página en los directorios profesionales. Finalmente, las 3 actualizaciones anuales de su web (contenido de redacción e ilustraciones) por parte de nuestro servicio técnico le permitirán actualizar el posicionamiento de su página.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.