elliweb – entrega rapida

Está claro que es imprescindible cuidar la entrega de las compras realizadas en su página de venta online, no hay nada peor para un usuario que se le entreguen sus productos con retraso. Elliweb, entre otros aspectos, se centra en las diferentes opciones de entrega disponibles para sus clientes. Del mismo modo que las opciones de pago, se trata de un factor que puede tener una clara incidencia en la tasa de conversión.
¿Lo sabía?
Los retrasos en las entregas pueden resultar muy perjudiciales. Según un sondeo de 2009 del Instituto Francés de Opinión Pública, un 20% de los compradores por Internet no volvía a comprar en un sitio web si se producían retrasos en la entrega y, en estos casos, un 42% de ellos esperaba una compensación en forma de regalo o descuento.

Según un estudio estadounidense:
– La entrega gratuita anima a los clientes a finalizar su pedido (93%)
– La posibilidad de devolver los productos gratuitamente favorece la compra más frecuente de los clientes (66%)
– El 60 % de los consumidores desean tener la posibilidad de devolver el producto en una tienda física
– Al 55 % de los consumidores les gustaría poder recoger su pedido en una tienda.

Por lo tanto, las opciones de entrega pueden tener un efecto real en la tasa de conversión de sus clientes potenciales, así como los productos que ofrece, la forma en la que los presenta, sus precios, su publicidad mediante palabras clave…

¡Indispensable!
No puede ofrecer un servicio de entrega digno de este nombre si no cuenta con un modo de entrega rápido. En Francia, La Poste es la principal empresa encargada de entregar las compras realizadas por Internet, con algunos «servicios exprés». Si se suscribe a la tarjeta Pro, podrá disfrutar de ciertas ventajas y soluciones adaptadas a sus necesidades. Finalmente, recuerde presentar la información de forma sencilla y evite las tablas demasiado complicadas.

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.