elliweb – Linkinbar, la nueva red social… ¡de los bares!

Linkinbar, la nueva red social… ¡de los bares!

Las redes sociales no detienen el progreso. El gigante de las redes sociales, Facebook, y otras redes sociales profesionales (LinkedIn, Viadeo…) crean émulos. Motos, bares… las redes sociales se especializan cada vez más. La última: Linkinbar, la red social de los bares, restaurantes, hoteles y discotecas.

La nueva plataforma tiene dos públicos: empresas y particulares. Permite a los profesionales debatir sobre la profesión, hablar de su actualidad, publicar sus acontecimientos e invitar al público a las veladas que organizan y comunicarse con él.

Los particulares pueden informarse en tiempo real de las actividades propuestas en un bar, un restaurante, una discoteca… y compartir el acontecimiento: ¡un Facebook muy específico! Los particulares también pueden crear grupos alrededor de intereses comunes.

La inscripción es gratuita, solo es de pago el acceso a los servicios premium. Si se suscribe, podemos colocar en la primera página de la red a su establecimiento o un acontecimiento que se organice.

Si bien la interfaz parece que está completa, todavía podría ganar un poco en visibilidad, a riesgo de perderse en un caos de acontecimientos…

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.