elliweb – Consejos: ¿Cuál es el valor añadido de un certificado de confianza?

Un certificado es un sello que acredita la fiabilidad de una empresa así como la calidad de sus servicios, con el objetivo de fomentar la confianza de los consumidores. De todas formas, es necesario que sean conocidos y gocen de buena reputación. En las páginas de E-commerce, son muchos los internautas que no finalizan una transacción por falta de confianza, por lo que la presencia de un certificado puede contribuir a que se produzca una compra en línea. Elliweb le habla de ello.  Un distintivo de fiabilidad
¿Merece la pena invertir en una certificación? Sí, ya que se trata de la garantía de calidad y seguridad de una página web. Gracias a ella, sus clientes se sentirán confiados y ello les incitará a finalizar sus compras.
Teniendo en cuenta el gran número de certificados que existen en los sitios de E-commerce, es importante, para que este cuente con un verdadero valor añadido, que se desmarque y vaya más allá del simple cumplimiento de la ley.
Debe inscribirse en un ámbito especial, el de las transacciones financieras seguras, el mejor servicio de atención en línea, las entregas rápidas…
BeCommerce, 3C y Fia-Net (el más conocido en Francia) son organismos que emiten certificados o sellos de confianza. Permiten saber que una empresa está claramente identificada, que se respetan los plazos de entrega, que se realiza una buena gestión de las mercancías, etc.
Asimismo, las empresas pueden obtener un certificado electrónico de Chambertrust France. Se trata de un auténtico documento de identidad electrónico y se puede reconocer por el candado que aparece en la parte inferior de la página. Aún poco conocidos.
El único inconveniente, es que estos sellos aún no son conocidos por los internautas y en ocasiones estos los confunden. No hacen más que reforzar las pruebas de confianza que usted proporciona previamente. En primer lugar, cree una página con su número fiscal, su razón social y su forma jurídica, los datos completos de su empresa y, si corresponde, el grupo al que pertenece, la ubicación física de la sede social y un número de teléfono en un lugar destacado para llamar al servicio de atención al cliente.
Si a todo ello suma un certificado en la página de inicio de su web, este fomentará la confianza que su página inspira. Sin embargo, ¡no sustituirá la opinión de los consumidores!

Deja un comentario

Archivado bajo cortix, ELLIEXPERT, ELLIPRO, ELLIPRO+, Elliweb, elliweb creación web, elliweb opinion, elliweb opiniones, elliweb web, Packs Elliweb

Los comentarios están cerrados.